Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000785237
Sustentante: Dávalos Fuentes, Mario Sergio
Asesor(es) : Sánchez Mendiola, Melchor
Título : Desarrollo y evaluación del aula invertida (flipped classroom) en estudiantes de medicina en un curso de otorrinolaringología
Fecha de publicación : 2019
Páginas: 1 recurso en línea (134 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Ciencias Sociomédicas
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Ciencias Médicas, Odontológicas y de la Salud
Facultad de Medicina
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Medicina social
Salud pública
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000785237
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2019/febrero/0785237/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000785237.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.61 kBMARCVisualizar/Abrir
0785237.pdfTexto Completo16.4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons