Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000785083
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorGodinez Carrillo, Martha Leticia
dc.date.issued1989
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000785083-
dc.format.extent1 recurso en línea (2 páginas sin numerar, 111 páginas, 4 páginas sin numerar) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000785083
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleDiseño de un modulo de autoaprendizaje dirigido a padres de niños con problemas de comprensión del lenguaje
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.creatorGodinez Carrillo, Martha Leticia::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.degree.grantorUniversidad Autónoma de Guadalajara
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2019/febrero/0785083/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Psicología
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000785083.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.23 kBMARCVisualizar/Abrir
0785083.pdfTexto Completo2.03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons