Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000784933
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCano Brown, José Trinidad
dc.creatorGonzález Real, Juan Carlos-
dc.creatorHurtado Tinajero, José Luis-
dc.date.created2019-02-18T00:00:00-
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000784933-
dc.format.extent1 recurso en línea (75 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000784933
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleEstudio comparativo de los estilos de aprendizaje según cuestionario CHAEA en alumnos de segundo año y séptimo semestre de las clínicas odontológicas Molinito e Iztacala de la carrera de Cirujano Dentista de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorCano Brown, José Trinidad::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGonzález Real, Juan Carlos::si::SinIdentificador
dcterms.creatorHurtado Tinajero, José Luis::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Cirujano Dentista
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2019/febrero/0784933/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000784933.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.56 kBMARCVisualizar/Abrir
0784933.pdfTexto Completo1.41 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons