Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000784556
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBullen Aguiar, Aída Atenea
dc.contributor.advisorVal de Gortari, Ek del
dc.contributor.advisorMartínez Ruíz, Diana Tamara
dc.creatorMendoza Fonseca, Fátima
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000784556-
dc.format.extent1 recurso en línea (138 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000784556
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleProcesos pedagógicos para la concienciación ambiental desde la perspectiva de la pedagogía crítica de Freire en el contexto rural
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorBullen Aguiar, Aída Atenea::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorVal de Gortari, Ek del::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMartínez Ruíz, Diana Tamara::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMendoza Fonseca, Fátima::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior (Biología)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2019/enero/0784556/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma en Docencia para la Educación Media Superior Biología
dc.degree.departmentEscuela Nacional de Estudios Superiores (Unidad Morelia)
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000784556.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.81 kBMARCVisualizar/Abrir
0784556.pdfTexto Completo5.79 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons