Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000783599
Sustentante: Torres García, Karen Guadalupe
Asesor(es) : Benítez Giles, Susana
Título : Estrategias de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico en la formación de ingenieros civiles : caso de la FES Aragón, UNAM
Fecha de publicación : 2018
Páginas: 1 recurso en línea (104 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000783599
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000783599
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000783599.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0783599.pdfTexto Completo2.62 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons