Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000783268
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosa Gómez, Anabel de la
dc.contributor.advisorFlores Plata, Lorena Alejandra
dc.contributor.advisorOlvera Méndez, Juana
dc.creatorBarba Sánchez, Alan Ernesto
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000783268-
dc.format.extent1 recurso en línea (126 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000783268
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleValidación y confiabilidad de la escala de terapia cognitiva de Beck para medir competencias clínicas en psicólogos en formación
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorRosa Gómez, Anabel de la::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorFlores Plata, Lorena Alejandra::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorOlvera Méndez, Juana::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorBarba Sánchez, Alan Ernesto::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2018/noviembre/0783268/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000783268.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.49 kBMARCVisualizar/Abrir
0783268.pdfTexto Completo1.79 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons