Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000783046
Sustentante: Acosta Paz, Mauricio
Asesor(es) : Mora Guevara, José Luis Alfredo
Título : Determinar la percepción del servicio de atención al cliente de una farmacia hospitalaria de la zona oriente
Fecha de publicación : 2018
Páginas: 1 recurso en línea (74 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Administración
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Ciencias de la Administración
Facultad de Contaduría y Administración
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000783046
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2018/noviembre/0783046/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000783046.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.51 kBMARCVisualizar/Abrir
0783046.pdfTexto Completo1.69 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons