Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000782990
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHernández Spínola, Francisco
dc.contributor.advisorGarcía Olvera, Héctor
dc.contributor.advisorBaltierra Magaña, Adrián
dc.contributor.authorColín Ramírez, Paola Pamela
dc.creatorCastillo Cano, Gabriela Erandi
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000782990-
dc.format.extent1 recurso en línea (416 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000782990
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.subject.classificationCiencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
dc.titleEl laboratorio social : diálogos entre el proceso de aprendizaje y los entornos para la enseñanza
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorHernández Spínola, Francisco::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorGarcía Olvera, Héctor::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorBaltierra Magaña, Adrián::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCastillo Cano, Gabriela Erandi::si::SinIdentificador
dcterms.creatorColín Ramírez, Paola Pamela::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Arquitectura
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2018/noviembre/0782990/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Arquitectura
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000782990.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.56 kBMARCVisualizar/Abrir
0782990.pdfTexto Completo27.61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons