Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000782973
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAldana, Gerardo
dc.contributor.advisorValverde Valdés, María del Carmen
dc.contributor.advisorKolb Cadwell, Susana Rebeca
dc.creatorMedina Riancho, Andrea
dc.date.created2018-11-22T00:00:00-
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000782973-
dc.format.extent1 recurso en línea (312 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000782973
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleTs´akah winik, ts´akah kah : prácticas de sanación y médicos tradicionales en Yucatán, una aproximación
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorAldana, Gerardo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorValverde Valdés, María del Carmen::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorKolb Cadwell, Susana Rebeca::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMedina Riancho, Andrea::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Estudios Mesoamericanos
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2018/noviembre/0782973/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría y Doctorado en Estudios Mesoamericanos-
dc.degree.departmentFacultad de Filosofía y Letras-
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000782973.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.68 kBMARCVisualizar/Abrir
0782973.pdfTexto Completo4.94 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons