Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000782712
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosete Sánchez, Carolina
dc.contributor.advisorMolina Zozoaga, Liliana
dc.contributor.advisorMolina Sánchez, Marcos Benjamín
dc.contributor.authorVargas Cruz, Sandra
dc.creatorGil Paz, Verónica Nohemí
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000782712-
dc.format.extent1 recurso en línea (177 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000782712
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleConstrucción de la diferencia desde las teorías de la complejidad y la metapsicología de contextos
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorRosete Sánchez, Carolina::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMolina Zozoaga, Liliana::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorMolina Sánchez, Marcos Benjamín::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGil Paz, Verónica Nohemí::si::SinIdentificador
dcterms.creatorVargas Cruz, Sandra::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2018/noviembre/0782712/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000782712.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.59 kBMARCVisualizar/Abrir
0782712.pdfTexto Completo1.35 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons