Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000782541
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChiantore, Luca
dc.contributor.advisorValenzuela Remolina, Miguel Arturo
dc.contributor.advisorPadilla, Eunice
dc.creatorRuiz Zepeda, Edith
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000782541-
dc.format.extent1 recurso en línea (283 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000782541
dc.subjectMúsica
dc.subjectInstrucción y estudio
dc.subjectLectura a primera vista (Música)
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa lectura a primera vista como primera interpretación : hacia una metodología razonada de su enseñanza a nivel universitario
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorChiantore, Luca::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorValenzuela Remolina, Miguel Arturo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorPadilla, Eunice::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRuiz Zepeda, Edith::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Música (Interpretación Musical)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2018/noviembre/0782541/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría y Doctorado en Música
dc.degree.departmentFacultad de Música
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000782541.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.74 kBMARCVisualizar/Abrir
0782541.pdfTexto Completo7.56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons