Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000781600
Sustentante: Sánchez Ramírez, Mariana Guadalupe
Asesor(es) : Oropeza López, Luis Alfredo
Título : El diseño y la comunicación visual y su impacto persuasivo a través de la publicidad de marcas
Fecha de publicación : 2018
Páginas: 1 recurso en línea (224 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000781600
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000781600
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000781600.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBMARCVisualizar/Abrir
0781600.pdfTexto Completo12.51 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons