Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000781520
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDelgado Parra, Gustavo
dc.creatorMorales Lara, Víctor Manuel
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000781520-
dc.format.extent1 recurso en línea (68 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000781520
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleConvergencias en las formas de escritura y las técnicas de ejecución entre el piano y el órgano
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorDelgado Parra, Gustavo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMorales Lara, Víctor Manuel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Música (Interpretación Musical)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2018/octubre/0781520/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría y Doctorado en Música
dc.degree.departmentFacultad de Música
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000781520.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.47 kBMARCVisualizar/Abrir
0781520.pdfTexto Completo16.65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons