Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000781495
Sustentante: Vera Lagos, Lidia Magali
Asesor(es) : Cárdenas Vargas, Ana María
Título : La fotografía publicitaria, sus valores estético-conceptuales y su trascendencia visual, aportando valor a la estrategia de comunicación visual : análisis en las obras de Fernando y Gerardo Montiel Klint
Fecha de publicación : 2018
Páginas: 1 recurso en línea (112 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Diseño Gráfico
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Acatlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000781495
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000781495
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000781495.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.42 kBMARCVisualizar/Abrir
0781495.pdfTexto Completo14.05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons