Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000781133
Sustentante: Olmedo Neri, Raúl Anthony
Asesor(es) : Medina Pedroza, Laura
Título : La sociedad del consumo : mercantilización de la cultura rural mexicana (2000-2015)
Fecha de publicación : 2018
Páginas: 1 recurso en línea (151 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000781133
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2018/octubre/0781133/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000781133.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0781133.pdfTexto Completo1.84 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons