Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000780944
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOlivares Delgado, Nalleli Fabiola
dc.creatorHernández Carreón, Miriam Araceli
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000780944-
dc.format.extent1 recurso en línea (75 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000780944
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleLa falta de motivación como un problema en el aprendizaje significativo de los estudiantes de 3er. grado de la Primaria Cuauhtémoc vespertina
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorOlivares Delgado, Nalleli Fabiola::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorHernández Carreón, Miriam Araceli::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.degree.grantorUniversidad Nuevo Santander
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2018/octubre/0780944/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000780944.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.3 kBMARCVisualizar/Abrir
0780944.pdfTexto Completo1.37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons