Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000780925
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSánchez Ruíz, José Gabriel
dc.contributor.advisorEscotto Cordova, Eduardo Alejandro
dc.creatorOlmos Sánchez, Sofía Berenice
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000780925-
dc.format.extent1 recurso en línea (100 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000780925
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleCreencias de los profesores acerca de la estadística y características de su discurso docente : efecto en el rendimiento académico en estadística de los alumnos
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorSánchez Ruíz, José Gabriel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorEscotto Cordova, Eduardo Alejandro::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorOlmos Sánchez, Sofía Berenice::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2018/octubre/0780925/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Zaragoza
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000780925.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.48 kBMARCVisualizar/Abrir
0780925.pdfTexto Completo1.52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons