Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000780486
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBéjar Zavala, Omar Francisco
dc.creatorCarlin Amaro, Mario
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000780486-
dc.format.extent1 recurso en línea (181 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000780486
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa evolución de la publicidad en las redes sociales como innovación en las nuevas generaciones
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorBéjar Zavala, Omar Francisco::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCarlin Amaro, Mario::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.degree.grantorUniversidad de Sotavento A. C.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2018/septiembre/0780486/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000780486.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.23 kBMARCVisualizar/Abrir
0780486.pdfTexto Completo928.42 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons