Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000780113
Sustentante: Cecilio Cruz, Abril Alejandra
Asesor(es) : Vicher García, Mónica Diana
Título : Programas nacionales de formación continua de los docentes de educación básica : análisis comparado entre México y Argentina de 2014 a 2017
Fecha de publicación : 2018
Páginas: 1 recurso en línea (138 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Educación básica
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000780113
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000780113
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000780113.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.49 kBMARCVisualizar/Abrir
0780113.pdfTexto Completo1.7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons