Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000780009
Sustentante: Antonio Gutiérrez, Janeth
Asesor(es) : Ramos Ordoñez, Lilia
Título : La imagen corporativa como estrategia de posicionamiento de marca : estudio de caso Scribe
Fecha de publicación : 2018
Páginas: 1 recurso en línea (182 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000780009
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000780009
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000780009.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBMARCVisualizar/Abrir
0780009.pdfTexto Completo3.5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons