Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000779502
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHeres y Pulido, María Eugenia Isabel
dc.contributor.advisorUlloa Lugo, Norma Yolanda
dc.contributor.advisorHickman Rodríguez, Hortensia
dc.creatorCruz Cortés, Estefanía Libertad
dc.date.created2018-08-21T00:00:00-
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000779502-
dc.format.extent1 recurso en línea (137 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000779502
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleEl aprendizaje basado en problemas (ABP) como estrategia para el subtema "mutaciones" de biología V del plan de estudios de la Escuela Nacional Preparatoria
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorHeres y Pulido, María Eugenia Isabel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorUlloa Lugo, Norma Yolanda::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorHickman Rodríguez, Hortensia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCruz Cortés, Estefanía Libertad::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Docencia para la Educación Media Superior (Biología)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2018/agosto/0779502/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior-
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000779502.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.72 kBMARCVisualizar/Abrir
0779502.pdfTexto Completo4.47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons