Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000779299
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorAlcaraz Lafarga, Rafael
dc.date.issued1986
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000779299-
dc.format.extent1 recurso en línea (103 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000779299
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa investigación de mercados como herramienta fundamental para la introducción de nuevos productos
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.creatorAlcaraz Lafarga, Rafael::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.degree.grantorUniversidad del Valle de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2018/octubre/0779299/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000779299.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.1 kBMARCVisualizar/Abrir
0779299.pdfTexto Completo1.55 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons