Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000778707
Sustentante: Carreón Sánchez, Helene Marlet
Asesor(es) : Pineda Hidalgo, Fernando
Título : Elementos de la planeación argumentada en el campo formativo de expresión y apreciación artística en preescolar
Fecha de publicación : 2018
Páginas: 1 recurso en línea (112 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Centro Universitario de Iguala
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000778707
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000778707
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000778707.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.27 kBMARCVisualizar/Abrir
0778707.pdfTexto Completo1.35 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons