Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000778407
Sustentante: Mendoza Jiménez, Susana
Asesor(es) : Gutiérrez Ordóñez, María Eugenia
Título : Propuesta de taller dirigido a docentes en el manejo de estrategias de lecto-escritura para niños de primer grado de primaria
Fecha de publicación : 2018
Páginas: 1 recurso en línea (123 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000778407
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000778407
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000778407.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0778407.pdfTexto Completo1.16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons