Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000778398
Sustentante: Escobar Magallanes, Karla Mariana
Asesor(es) : Tafoya Ledesma, Edgar Federico
Título : Entornos educativos accesibles : buenas prácticas de inclusión en nivel superior a través de la cooperación internacional con enfoque intercultural de estudiantes con discapacidad
Fecha de publicación : 2018
Páginas: 1 recurso en línea (175 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Desarrollo y Gestión Interculturales
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Educación inclusiva
Ciudad de México
Cooperación internacional
Educación superior
Ciudad deMéxico
Estudiantes universitarios con discapacidad
Cooperación universitaria
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000778398
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000778398
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000778398.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.77 kBMARCVisualizar/Abrir
0778398.pdfTexto Completo2.4 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons