Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000778365
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAndrés-Rosales, Roldán-
dc.creatorJiménez Flores, José Humberto
dc.date.created2018-08-10T00:00:00-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000778365-
dc.format.extent1 recurso en línea (35 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000778365
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleAnálisis del sector creativo desde la perspectiva de Kaldor-Verdoorn, 2004-2014
dc.typeTesis de especialidad
dcterms.contributorAndrés-Rosales, Roldán::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorJiménez Flores, José Humberto::si::SinIdentificador
dc.degree.nameEspecialidad en Econometría Aplicada
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2018/agosto/0778365/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma Único de Especializaciones en Economía
dc.degree.levelEspecialidad
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-12-15T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de especialidad

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000778365.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
0778365.pdfTexto Completo737.88 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons