Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000776303
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarpy Navarro, Clara Isabel
dc.creatorJiménez Gutiérrez, Eduardo
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000776303-
dc.format.extent1 recurso en línea (200 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000776303
dc.subjectEvaluación educativa
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleDe la formación docente, en la reforma integral de la educación básica, a la evaluación docente, en la actual reforma educativa
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorCarpy Navarro, Clara Isabel::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorJiménez Gutiérrez, Eduardo::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2018/julio/0776303/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Pedagogía
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000776303.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.38 kBMARCVisualizar/Abrir
0776303.pdfTexto Completo18.49 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons