Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000775532
Sustentante: Vargas Serafin, Andi Alberto
Asesor(es) : Jiménez García, Marco Antonio
Título : Biopoder y reglamento escolar : hacia una configuración de sujetos, un análisis desde Michel Foucault
Fecha de publicación : 2018
Páginas: 1 recurso en línea (130 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Sociología
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Acatlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000775532
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000775532
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000775532.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.32 kBMARCVisualizar/Abrir
0775532.pdfTexto Completo956.98 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons