Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000775034
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁngeles Escamilla, María Salomé
dc.contributor.advisorVelasco del Valle, Marco Vinicio
dc.contributor.advisorPadilla del Toro, Adela
dc.creatorAndrade López, Lucía Jocelyn
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000775034-
dc.format.extent1 recurso en línea (121 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000775034
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.title¿cómo el apoyo psicológico mejorará la calidad de vida de los adultos mayores con diabetes tipo 2?
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorÁngeles Escamilla, María Salomé::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorVelasco del Valle, Marco Vinicio::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorPadilla del Toro, Adela::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorAndrade López, Lucía Jocelyn::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2018/junio/0775034/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Iztacala
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000775034.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.5 kBMARCVisualizar/Abrir
0775034.pdfTexto Completo971.93 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons