Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000774731
Sustentante: Dimas Arredondo, Carlos Mario
Asesor(es) : Hernández Rojas, Gerardo
Título : La Relación entre los enfoques de aprendizaje y la toma de apuntes, la comparación entre alumnos de una secundaria y una preparatoria de la región lacustre purhépecha de Michoacán
Fecha de publicación : 2018
Páginas: 1 recurso en línea (136 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000774731
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000774731
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000774731.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBMARCVisualizar/Abrir
0774731.pdfTexto Completo1.5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons