Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000774606
Sustentante: Sánchez Barrera, Cristhian Michael
Asesor(es) : Maciel González, Miguel Ángel
Título : Análisis del consumo cultural de dos generaciones de consumidores, sobre las caricaturas de la época de los 90´s qué munga
Fecha de publicación : 2018
Páginas: 1 recurso en línea (225 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Acatlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000774606
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000774606
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000774606.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.41 kBMARCVisualizar/Abrir
0774606.pdfTexto Completo1.94 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons