Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000774595
Sustentante: López Carrillo, Alejandra
Asesor(es) : Sosa Fernández, Plinio
Título : Dificultades en la enseñanza-aprendizaje de la estequiometría en el bachillerato, una propuesta didáctica para enfrentarlas
Fecha de publicación : 2018
Páginas: 1 recurso en línea (122 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Química)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000774595
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000774595
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000774595.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.48 kBMARCVisualizar/Abrir
0774595.pdfTexto Completo3.08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons