Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000773002
Sustentante: Amaya Pérez, Alma Laura
Asesor(es) : Velasco Pérez, Roxana
Título : Guía de interpretación de contenidos para realizar un tipo de visita dialogada en Isla Panwapa, museo memoria y tolerancia : una propuesta pedagógica planteada desde la experiencia como mediadora educativa
Fecha de publicación : 2018
Páginas: 1 recurso en línea (112 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000773002
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000773002
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000773002.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.4 kBMARCVisualizar/Abrir
0773002.pdfTexto Completo1.67 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons