Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000772762
Sustentante: Poblano Chávez, Daniel
Asesor(es) : Villa Lever, Lorenza
Título : La Intervención de los actores educativos en la formulación de los planes y programas en la Reforma Integral de la Educación Básica en México, 2007 -2009
Fecha de publicación : 2018
Páginas: 1 recurso en línea (283 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Doctorado en Ciencias Políticas y Sociales
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Educación básica
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000772762
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000772762
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000772762.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.45 kBMARCVisualizar/Abrir
0772762.pdfTexto Completo2.29 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons