Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000772430
Sustentante: Paniagua Quevedo, Rosa Lilia
Asesor(es) : Rubí Velasco, Armando
Título : Cómo contribuye el cine a la formación de competencias filosóficas : la conciencia temporal
Fecha de publicación : 2018
Páginas: 1 recurso en línea (133 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Filosofía)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000772430
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000772430
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000772430.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.44 kBMARCVisualizar/Abrir
0772430.pdfTexto Completo3.34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons