Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000772320
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMendoza Martínez, Ignacio Alejandro
dc.contributor.advisorDávila Martínez, Anabella de Rosario
dc.contributor.advisorCamarena Adame, María Elena
dc.creatorGallardo Hernández, José Ramón
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000772320-
dc.format.extent1 recurso en línea (183 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000772320
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleHabilidades directivas y competencias de liderazgo que potencian el desarrollo de los colaboradores : análisis de una empresa multinacional
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorMendoza Martínez, Ignacio Alejandro::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorDávila Martínez, Anabella de Rosario::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorCamarena Adame, María Elena::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorGallardo Hernández, José Ramón::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Ciencias de la Administración
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2018/abril/0772320/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Ciencias de la Administración
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000772320.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.65 kBMARCVisualizar/Abrir
0772320.pdfTexto Completo4.5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons