Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000772136
Sustentante: Gómez Romero, Gerardo
Asesor(es) : Vilchis Esquivel, Luz del Carmen
Título : La antinomía como estrategia en el proceso enseñanza aprendizaje de la tipografía aplicación práctica en la asignatura Taller de Tipografía Experimental del Posgrado en Artes y Diseño
Fecha de publicación : 2018
Páginas: 1 recurso en línea (195 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Doctorado en Artes y Diseño
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado de Artes Visuales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000772136
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000772136
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000772136.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.43 kBMARCVisualizar/Abrir
0772136.pdfTexto Completo22.22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons