Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000771629
Sustentante: Cortés Reséndiz, Sharo Yaneth
Asesor(es) : Zalapa Ríos, Héctor Raúl
Título : Uso de la teoría de inteligencias múltiples en el proceso de enseñanza-aprendizaje en niños de primaria
Fecha de publicación : 2017
Páginas: 1 recurso en línea (123 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Don Vasco
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000771629
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2018/marzo/0771629/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000771629.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.22 kBMARCVisualizar/Abrir
0771629.pdfTexto Completo1.38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons