Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000771597
Sustentante: Baleón García, Claudia
Asesor(es) : Hernández Pacheco, Federico
Calva González, Juan José
Ramírez Velázquez, César Augusto
Título : La comunicación y la mercadotecnia de servicios en las bibliotecas universitarias de instituciones particulares : pautas para la gestión de una comunicación eficaz
Fecha de publicación : 2018
Páginas: 1 recurso en línea (290 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Doctorado en Bibliotecología y Estudios de la Información
Escuela o Facultad : Programa de Posgrado en Bibliotecología y Estudios de la Información
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000771597
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2018/marzo/0771597/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000771597.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.69 kBMARCVisualizar/Abrir
0771597.pdfTexto Completo2.78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons