Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000771581
Sustentante: Omalley Vázquez, Karina
Asesor(es) : Rodríguez Inda, Ricardo
Título : Un impulso para las mujeres, la gran estrategia de Nike
Fecha de publicación : 2018
Páginas: 1 recurso en línea (114 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Aragón
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000771581
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000771581
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000771581.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.32 kBMARCVisualizar/Abrir
0771581.pdfTexto Completo4.15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons