Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000771330
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVilchis Gil, Jenny
dc.contributor.advisorGarcia Vigil, María Hortensia
dc.creatorMartínez Almaraz, Denis
dc.date.created2018-03-12T00:00:00-
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000771330-
dc.format.extent1 recurso en línea (110 páginas)-
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000771330
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titlePercepción de la imagen corporal y su efecto en el cambio del puntaje Z del indice de masa corporal (IMC-Z) posterior a una intervención educativa en alimentación y actividad física en niños de una escuela primaria de la Ciudad de México
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorVilchis Gil, Jenny::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorGarcia Vigil, María Hortensia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMartínez Almaraz, Denis::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2018/marzo/0771330/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicología
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000771330.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.49 kBMARCVisualizar/Abrir
0771330.pdfTexto Completo2.14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons