Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000771136
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalas Martínez, Cassandra Yahell
dc.creatorMartínez Flores, Celia Elvira
dc.date.created2018-03-08T00:00:00-
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000771136-
dc.format.extent1 recurso en línea (109 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000771136
dc.subjectEducación-
dc.subjectMéxico-
dc.subjectCooperación internacional-
dc.subjectCanadá-
dc.subjectTecnología-
dc.subjectCiencia-
dc.subjectSociedad de la información-
dc.subjectSociedad de la informacion-
dc.subjectCanada-
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa Cooperación internacional para el desarrollo : el caso de México y Canadá respecto a la educación, la ciencia y la tecnología de 1994 a 2015
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorSalas Martínez, Cassandra Yahell::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMartínez Flores, Celia Elvira::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Relaciones Internacionales
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2018/febrero/0771136/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000771136.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.9 kBMARCVisualizar/Abrir
0771136.pdfTexto Completo1.22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons