Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000770481
Sustentante: Venegas Vázquez, Teresa
Asesor(es) : Sánchez Martínez, Gabriela Leticia
Título : Aportaciones de la neuropsicología a la evaluación e intervención a los trastornos específicos de aprendizaje, en niños de nivel primaria
Fecha de publicación : 2018
Páginas: 1 recurso en línea (42 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Iztacala
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Neuropsicología pediátrica
Niños conproblemas de aprendizaje
Modificación de la conducta
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000770481
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000770481
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000770481.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.5 kBMARCVisualizar/Abrir
0770481.pdfTexto Completo1.51 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons