Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000770182
Sustentante: | Rodríguez González, Rosa Elena |
Asesor(es) : | González Videgaray, María de Carmen |
Título : | La brecha cognitiva en jóvenes universitarios : hacia una sociedad del aprendizaje con el uso de recursos digitales |
Fecha de publicación : | 2018 |
Páginas: | 1 recurso en línea (164 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Doctorado en Pedagogía |
Escuela o Facultad : | Programa de Posgrado en Pedagogía |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000770182 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000770182 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de doctorado |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000770182.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.37 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0770182.pdf | Texto Completo | 4.25 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons