Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000770035
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDietz, Gunther
dc.creatorSoto Méndez, María del Rosario
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000770035-
dc.format.extent1 recurso en línea (319 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000770035
dc.subject.classificationHumanidades y de las Artes
dc.titleAlumnos indígenas en la escuela secundaria : configuración de sus identidades desde los distintos procesos formativos de constitución de sujeto
dc.typeTesis de doctorado
dcterms.contributorDietz, Gunther::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorSoto Méndez, María del Rosario::si::SinIdentificador
dc.degree.nameDoctorado en Pedagogía
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2018/enero/0770035/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Posgrado en Pedagogía
dc.degree.levelDoctorado
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000770035.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
0770035.pdfTexto Completo4.03 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons