Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000769165
Sustentante: Escalona Avilés, Verónica Consuelo
Asesor(es) : Osorio Carranza, Hermelinda
Título : Estrategia para la comprensión de lectura del texto argumentativo mediante el análisis del artículo periodístico en el Colegio de Bachilleres
Fecha de publicación : 2017
Páginas: 1 recurso en línea (300 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español)
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000769165
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000769165
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000769165.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.53 kBMARCVisualizar/Abrir
0769165.pdfTexto Completo3.34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons