Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000768876
Sustentante: Farrera González, Martha Nelly
Asesor(es) : Olvera Vázquez, Jorge
Título : El Cuento como método de aprendizaje dentro del diseño curricular de aula en el contexto de la ENP
Fecha de publicación : 2018
Páginas: 1 recurso en línea (280 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Español)
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Acatlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000768876
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000768876
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000768876.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.4 kBMARCVisualizar/Abrir
0768876.pdfTexto Completo3.53 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons