Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000768657
Sustentante: Arrieta García, Claudia Verónica
Asesor(es) : Ramírez González, Irma Magnolia
Título : Efectividad de una intervención psicopedagógica basada en un modelo de programas a través de un taller de inteligencia emocional en docentes de nivel primaria : aprendiendo a ser docentes emocionalmente inteligentes (ASDEI)
Fecha de publicación : 2017
Páginas: 1 recurso en línea (178 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Instituto Universitario Sor Juana
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000768657
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000768657
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000768657.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.41 kBMARCVisualizar/Abrir
0768657.pdfTexto Completo4.57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons