Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000767952
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAmpudia Rueda, Amada
dc.contributor.advisorValenzuela Cota, María Asunción
dc.creatorIsarrarás Hernández, Catalina
dc.date.created2017-11-16T00:00:00-
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000767952-
dc.format.extent1 recurso en línea (112 páginas, 14 páginas no numeradas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.languagespa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000767952
dc.subjectNiños maltratados-
dc.subjectAbuso del niño-
dc.subjectAspectos psicológicos-
dc.subjectPsicoterapia infantil-
dc.subjectPsicoterapia de grupo-
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleAnálisis del estado emocional de niños maltratados mediante dispositivos de intervención grupal
dc.typeTesis de maestría
dcterms.contributorAmpudia Rueda, Amada::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.contributorValenzuela Cota, María Asunción::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorIsarrarás Hernández, Catalina::si::SinIdentificador
dc.degree.nameMaestría en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2017/diciembre/0767952/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPrograma de Maestría y Doctorado en Psicología
dc.degree.levelMaestría
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
dc.date.modified2023-11-25T00:00:00-
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000767952.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.61 kBMARCVisualizar/Abrir
0767952.pdfTexto Completo1.32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons