Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000767901
Sustentante: Suárez Piña, Jacqueline
Asesor(es) : Vargas Rodríguez, Yolanda Marina
Obaya Valdivia, Adolfo Eduardo
Figueroa Campos, Milagros
Título : La Enseñanza y aprendizaje de reacciones orgánicas de óxido-reducción, basado en mapas conceptuales como una alternativa metodológica a nivel bachillerato
Fecha de publicación : 2017
Páginas: 1 recurso en línea (102 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Escuela o Facultad : Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000767901
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000767901
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000767901.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.68 kBMARCVisualizar/Abrir
0767901.pdfTexto Completo5.94 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons